miércoles, 20 de septiembre de 2017

STOP MOTION / Segundo corte / Proceso

Para el segundo corte con las chicas (Abril, Melisa y Milena) hablamos el viernes por medio de un grupo de Whatsapp sobre las cosas a mejorar del stopmotion. La re laburamos para el primer corte, entonces no teníamos muchas tareas para el segundo, pero se que había que reeditar muchas cosas. Trabajamos separados cada uno en su casa, decidimos en rehacer el final usando otra técnica y mejorar el sonido. Yo me propuse rehacer tomas que no me gustaron por mi parte en mi casa.




Recién entre el lunes y el martes pude terminar todo lo que me correspondía hacer para este corte. Me las ingenié para hacer las tomas de los planos usando un vidrio y dos cajas, colocando el cuadro en el suelo y la cámara sobre el vidrio. Los materiales fueron los mismos (papel, cartulina). Rehice el plano de la ciudad, donde Gabriel me dio la idea de poner lucecitas en los edificios.




Hice muchos dibujos extra para meter en el montaje del corto, no entraron en este corte pero probablemente entren en el final.





Para esta entrega, penosamente, como no dieron los tiempos, mi grupo se encontraba muy ocupado y no se llego a terminar al 100% la idea que teníamos pensado para el segundo corte. En esta versión bastante incompleta, faltó sonido, faltó editar planos, faltó aportar lo que queríamos. De todas formas rescato cosas y es salvable. Voy a estar publicando esta semana el avance del proyecto por acá y por la web del SALÓN de la cátedra.


1 comentario: